Helado de chocolate y Snickers®

domingo, 24 de mayo de 2015


Hoy les traigo el postre más tentador del mundo: helado de chocolate con Snickers, y no, no es tan dulce como suena, aunque bueno, todo depende de la cantidad de azúcar que le pongas.

Realmente es una receta muy fácil de preparar pero les garantizo que es para todos los gustos, nadie puede rechazar este helado.




Yo usé una máquina para hacer helados pero si no cuentan con ella no se preocupen, pueden seguir la receta hasta mezclar todos los ingredientes y luego ponen la preparación en el congelador, al cabo de dos horas deberán romper la congelación con un tenedor y llevar el helado nuevamente a refrigeración. Repetimos la operación dos veces más.

Esto es para que al final tengamos un producto bien cremoso, como los de su heladería preferida. 



HELADO DE CHOCOLATE Y SNICKERS
(Receta de Ro Bucheli)

Ingredientes:
  • 2 tazas de leche 
  • 1 cucharada de glucosa
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 taza de crema de leche
  • 2 barras de chocolate Snickers en trozos

Instrucciones:

Llevamos a fuego medio la leche, la glucosa, el cacao en polvo, el azúcar y la mitad de los trozos de Snickers hasta que todos los ingredientes se integren bien y el chocolate se haya fundido. Quedará el maní del chocolate pero no importa porque hará parte de nuestro helado. Reservamos.

En otro bowl batimos la crema de leche hasta que se formen picos.

Cuando la mezcla de la leche esté fría incorporamos la crema de leche montada con una espátula.

Disponemos la preparación en la heladera y seguimos las instrucciones. Cuando falten 5 minutos para completar el ciclo agregamos los trozos de Snickers restantes.

Si quieren un helado bien consistente pueden llevarlo al congelador por dos horas más, si no, pueden comerlo tan pronto como la máquina termine su trabajo.

Pueden decorarlo con más trozos de Snickers. Nunca son demasiados!




Recuerden que pueden dejarme sus dudas o sugerencias en los comentarios y que pueden seguirme en  FacebookTwitterInstagramPinterest y Google + para enterarse de las nuevas recetas.

Si te ha gustado este helado compárte este post en tus redes sociales!

Gracias por leer.

Inés. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario